¡CLARITO! Laureano Márquez: Cuando un venezolano se va es porque algún dolor tiene – UnBombazo.com

¡CLARITO! Laureano Márquez: Cuando un venezolano se va es porque algún dolor tiene



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡CLARITO! Laureano Márquez: Cuando un venezolano se va es porque algún dolor tiene

El humorista venezolano, Laureano Márquez, manifestó “su dolor” al ver a los venezolanos irse del país por la crisis económica que vive en país.

“Cuando un venezolano se va es porque algún dolor o desesperanza lo está empujando. No me siento con la autoridad de mandar a la gente a quedarse, si ni yo mismo se hasta cuando aguantaré”, señaló en una entrevista con la periodista Alba Cecilia Mújica que transmite Vpitv.

El actor agregó que la diáspora venezolana “es terrible porque muchos de los que se fueron no van a volver, pero los más jóvenes se están preparando para la reconstrucción del país y ellos van a volver”.

“Yo creo que esto va a terminar, a menos que la población venezolana se resigne a morir de inanición (…) Es muy difícil ver el destino en este momento y eso genera mucha angustia”, apuntó.

Por otro lado, Laureano Marquéz aseguró que si cree en las elecciones, “pero en este momento como podemos votar con un sistema electoral que está descaradamente en las manos del chavismo”.

Para finalizar, el también locutor afirmó: “Esta situación es un accidente en nuestra historia y no sabemos aun que tan golpeados estamos, pero esto va a pasar y ahí empezaremos a ver como se reconstruye”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats
**