¡EL DILEMA! Felipe Mujica: Sería un error no participar en las elecciones presidenciales


Representantes de los partidos Avanzada Progresista, MAS, Copei, Vanguardia Popular y Soluciones se pronunciaron este miércoles a propósito de las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.

“Nosotros llamamos al país, a los venezolanos, a los sectores que en el campo democrático se han dedicado a llamar a la abstención a que cambien de conducta política y que asuman el camino de ir a un proceso electoral donde hay una clara posibilidad de ganar si hacemos las cosas de manera apropiada si hacemos las cosas con estrategia”, manifestó Felipe Mujica, Felipe Mujica, representante del MAS, quien además sostuvo que sería un error no participar en los comicios, con lo cual “el Gobierno lograría su jugada”.

Indicó que las intenciones de las toldas políticas deben estar destinadas a buscar un candidato unitario que represente a todos los sectores del país y apostar por solucionar internamente la crisis generalizada. “El problema de Venezuela lo tenemos que resolver los venezolanos y no esperar que desde grupos de afuera den instrucciones, aunque agradecemos la solidaridad de otros países”, dijo.

Aunque no tienen aún un nombre para esta candidatura unitaria, no desestiman que en los próximos días logren llegar a un consenso, o al menos es a lo que apuestan. Al ser cuestionados sobre la posible candidatura de Lorenzo Mendoza, Mujica sostuvo que no importa si se trata de políticos o empresarios, con tal de conducir el rumbo del país hacia el éxito.