¡FIRMES ANTE EL RÉGIMEN! Mauricio Macri: Argentina no reconocerá presidenciales en Venezuela (VIDEO)


El presidente de Argentina, Mauricio Macri, informó este martes que el país no reconocerá las elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral para el próximo 22 de abril en Venezuela.

“Maduro dice que realizará unas elecciones presidenciales haciéndole creer al mundo que son democráticas pero no permite que los opositores participen (…) Argentina no reconocerá esas elecciones”, declaró el presidente argentino a El Venezolano TV.

Macri consideró que “Nicolás Maduro se ha cansado avasallar los derechos de los demás, atentar con los derechos humanos de los venezolanos de tomarle el pelo a toda la región (…) Hemos tomado sanciones individuales… deseo que vayamos más allá”.

Cabe destacar que países como Estados Unidos y la Unión Europea han impuesto sanciones contra diversos funcionarios del alto rango del gabinete ejecutivo venezolano. Sin embargo, personas como el secretario general de la OEA, Luis Almagro, han solicitado que “endurezcan las sanciones para utilizar los mecanismos diplomáticos que todavía están en nuestro alcance”.