¡SANA Y SALVA! Rescatan a madre del grandesliga Elías Díaz Soto (FOTO)


Ana Soto de 72 años y madre del grandesliga Venezolano Elías Díaz Soto, estuvo secuestrada por tres dìas, fueron horas de angustia para su familia. Finalmente fue rescatada ilesa en horas de la tarde de este domingo en el sector El Mojan, municipio Maracaibo del estado Zulia.

De manera extraoficial se conoció que a Soto la tenían encerrada en la residencia de un funcionario de Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en el barrio El Combao. Por el caso ya habían sido detenidos cinco funcionarios, con la detención de este domingo sería el sexto oficial implicado en el hecho.

Las autoridades señalaron que la señora Ana fue llevada a un centro asistencial para verificar su estado de salud. Algunas fotografías de la mujer comenzaron a circular en las redes sociales en las que se le aprecia junto a su hijo luego de ser rescatada.

En otra de las gráficas que difundieron se mostró a la señora en un vehículo momentos después de su rescate.

En horas de la tarde de este domingo, varias patrullas de la brigada contra secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) han sido vistas en sectores de La Concepción y del municipio Mara, en busca de más implicados.