¡LA CRISIS INFLUYÓ! Osmel Sousa: ¿El nuevo “Zar de la Belleza” en Brasil?


Aunque aún no se sabe cuáles fueron los verdaderos motivos que impulsaron a Osmel Sousa a renunciar a la presidencia del Miss Venezuela, se rumora que Miss Brasil será su nuevo lugar de trabajo.

“Los brasileños querían que se fuera a vivir allá, pero él estaba muy bien en Venezuela, era un ídolo allá, y le costaba dejar a tanta gente querida. Sin embargo, ahora que la situación política del país cambió y el país no ofrece ninguna seguridad, el martes tiró el primer bombazo con su renuncia”, comentó una fuente cercana a Sousa.

Por su parte, Debora Menicucci, ex Miss y esposa del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, relató que “El zar estaba desmotivado por la situación económica del país y cómo eso afectaba a la Organización Miss Venezuela; lo que pudo llevarlo a tomar la decisión definitiva de dejar la Quinta Rosada, pero no sin antes tener un nuevo empleo asegurado, al menos durante un tiempo; ya que el zar ahora pasaría a presidir las misses de otro país latinoamericano”.