¡SE PICARON! ANC rechaza declaraciones de Marco Rubio sobre supuesto golpe de Estado (TWITS)


La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente y coordinadora nacional del partido Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, respondió a las aseveraciones hechas horas antes por el congresista republicano Marco Rubio y lo retó a hacer presencia en Venezuela “para que pruebe la derrota”.

“Marco Rubio la virtud, el honor, la dignidad y la valentía de nuestro Libertador Simón Bolívar es algo que usted no conoce ni conocerá jamás. Salga del basural donde ejerce la política y si se dice hombre venga a esta tierra de valientes y gigantes a morder el polvo de la derrota”, escribió por su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo dijo: “Tampoco conoce el temple de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, heredera heroica de nuestros libertadores. Por cierto, Simón Bolívar también dijo que los EEUU están destinados por la providencia a plagar de miserias la América en nombre de la libertad”.

“Señor Marco Rubio, usted es fidedigno representante del papel miserable del capitalismo estadounidense en arruinar la humanidad y nuestra América”, concluyó la también constituyente Delcy Rodríguez.