SIGUE LA REGALADERA: Ahora es el Bono del Día de la Juventud


Nicolás Maduro dio detalles de algunas acciones económicas que el Gobierno nacional estará aplicando en los venideros días y en los cuales destacan el pago para la juventud del país de un bono por el Día de la Juventud.

“El próximo lunes depositaremos 2 millones 500 mil bonos a los jóvenes venezolanos por su día”, aseveró.

Dicho bono tendrá un valor de 700 mil bolívares y comenzará a pagarse el venidero 12 de febrero, fecha que se celebra en Venezuela el Día de la Juventud.

El presidente aseguró que el principal objetivo de su gestión es llevar la mayor suma de bienestar a los ciudadanos y que con el mecanismo del Carnet de la Patria, dicho objetivo está más cerca de cumplirse.

“Buscamos lograr la prosperidad económica a través del Carnet de la Patria”, aseguró.

Además, Maduro indicó que un total de 4 millones 722.297 familias venezolanas han recibido, a través del Carnet de la Patria, el Bono Carnaval.

Casi 80 mil embarazadas con bono

Nicolás Maduro, destacó este jueves que el Bono Parto Humanizado, que tiene como meta llegar a 350.000 mujeres embarazadas, se ha cancelado a 79 mil 836 mujeres captadas con el Carnet de la Patria.

Mencionó que este es parte de los programas de protección al pueblo que adelanta la Revolución Bolivariana en favor de los sectores vulnerables.