¡INDOLENTE! Diosdado Cabello: “Aquí no habrá canal humanitario”


El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que en Venezuela “no habrá canal humanitario” porque eso significaría “una invasión” a Venezuela por parte de los Estados Unidos.

“Ayuda humanitaria, consecuente invasión. Es probable que ustedes entren, pero vamos a ver cómo van a salir”, dijo.

“Hay gente de oposición que es nacionalista, esa gente va a salir a defender su patria y seremos un solo ejército defendiendo la patria de Bolívar y de todos los venezolanos”, sostuvo dijo durante su programa “Con el Mazo Dando” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Cabello asegura que la escasez de alimentos y medicinas en el país ha sido provocada por la “derecha venezolana” por las sanciones que han solicitado a gobiernos extranjeros contra el gobierno de Nicolás Maduro: “Nosotros no pedimos que nos den nada, exigimos que nos quiten los bloqueos para poder comprarlos”.

También responsabilizó a Juan Manuel Santos: “Hay hechos claros que desde Colombia no dejan pasar la medicina a Venezuela”, insistió.

Criticó a la delegación venezolana por no firmar el supuesto “acuerdo” en República Dominicana: “Ya el Gobierno Bolivariano firmó el acuerdo, nosotros no tenemos ninguna duda, ellos se comprometieron a firmar y luego se desaparecieron, sacaron de la manga otro documento, una o varias llamadas telefónicas los hicieron cambiar de opinión”.