El GUISO! las empresas detrás de las costosas importaciones del CLAP


Las irregularidades con las importaciones de los productos de las cajas CLAP continúan. Según reveló la periodista Elyangelica González, la pareja de la presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, Yussef Abou, sería el operador de una las empresas que importan.

Archivos revelados por la periodista Elyangelica González revelan un seriado de empresas que han recibido dólares para la importación de alimentos que son distribuidos a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) a un reducido grupo de venezolanos.

Entre estas compañías destaca la pareja de la constituyente. En los documentos mostrados por González se  desglosa que habría más de 40.000.000 de dólares entre asignados y por asignar en total.

M.I.R Importaciò  Ezportaciò SL

La empresa está ubicada en Barcelona, España. Ha obtenido dos contratos por USD 1000,000 dólares. En la página web que ahora está fuera de servicio se detalla que son una “corporación líder en alimentos y bebidas, productos de farmacia, higiene personal y belleza, productos de aseo para el hogar  tanto en España como en los mercados de América Latina y el Caribe, donde participaremos mediante alianzas estratégicas que garanticen las expectativas de nuestros clientes y asociados”.