¡SIN RESPETO! Sebin tiene en custodia el telefono y tarjetas de Aristeguieta Gramcko (TWITS)


El abogado y político fue detenido el pasado viernes por funcionarios del Sebin, quienes se lo llevaron de su residencia en la madrugada. En horas de noche y tras ser presentado en tribunales quedó en libertad plena

Este martes, el hijo de Enrique Aristeguieta Gramcko  informó que el teléfono celular de su padre, al igual que sus tarjetas bancarias, licencia de conducir y otros documentos de su propiedad, continúan en manos de los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Enrique Aristeguieta Gramcko fue detenido el pasado 02 de febrero, cuando fue llevado de su residencia por una comisión Sebin. El abogado y político fue liberado ese mismo viernes en horas de noche; tras ser presentado en tribunales quedó en libertad plena.

A través de la cuenta en Twitter  el hijo de Aristeguieta Gramcko aclaró que su padre se encontraba bien de salud y “dispuesto a seguir luchando por la democracia”, pero dijo que hasta recuperar el teléfono tiene acceso limitado a su cuenta, por lo que su hijo será quien escriba los mensajes que su padre le pida transmitir.

En la cuenta de Twitter también se expresa el agradecimiento de las manifestaciones de apoyo mostradas el pasado viernes, cuando fue detenido.