¡EL NUEVO CUENTO! Motta Domínguez: Lo ocurrido en el Metro es “para sabotear elecciones” – UnBombazo.com

¡EL NUEVO CUENTO! Motta Domínguez: Lo ocurrido en el Metro es “para sabotear elecciones”



Publicidad
Inicio / Nacionales / ¡EL NUEVO CUENTO! Motta Domínguez: Lo ocurrido en el Metro es “para sabotear elecciones”

El Ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez, aseguró este lunes que las bombas lacrimógenas lanzadas en horas de la mañana en la estación Plaza Venezuela fue un “sabotaje” por parte de “la derecha venezolana” con el fin de crear pánico en la población y desestabilizar el proceso de elecciones presidenciales que se avecina en Venezuela.

“Esta es la vía que puede tomar la ‘derecha terrorista’ tratando de desestabilizar. Podría morir un venezolano corriendo del desespero, podría caer en los rieles del Metro y electrocutarse, este es un hecho calificado como homicidio culposo”, dijo durante un contacto telefónico con VTV.

Informó que este martes se reunirá con el ministro de Transporte, Carlos Osorio, y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para designar “un encargado de seguridad por cada estación del Metro”.

Por su parte, el presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas, Edison Álvarado, desmintió que las dos bombas lacrimógenas lanzadas la mañana de este lunes en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas fuesen activadas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“Ahorita están los organismos de seguridad en pleno proceso de investigación, activaron la bomba en la vía dos de Plaza Venezuela que conduce hasta Palo Verde, en el cuarto vagón, iban 1.300 usuarios; al ver la asfixia de los usuarios lanzaron la segunda bomba en el andén. No hubo hechos que lamentar”, indicó en una entrevista para Unión Radio.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats
**