¡Detenido! Un hombre que exhibía en redes sociales con armas de fuego


Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó de la aprehensión de un hombre que se exhibía en las redes sociales portando armas de fuego, lo que es violatorio de la ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

El imputado fue identificado como Víctor David Beltrán Moreno, de 20 años de edad, quien en redes sociales aparecía como @beltranvictor_; usuario que habría sido eliminado. La detención fue realizada por funcionarios de la subdelegación de La Guaira del Cicpc, quienes llevaban varios días tras la pista del delincuente, en la Av. El Ejército.

Beltrán, quien se grababa disparando armas largas, fue presentado ante el Ministerio Público. Se le imputarán los cargos de porte ilícito de armas y violación de la Ley Contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia.

Rico no especificó si las armas fueron decomisadas. En una de las fotografías que mostró, el hombre aparece junto a una mujer de la que no se tienen mayores datos.