¡OTRO DÍA MÁS! Este sábado sigue la reunión en República Dominicana


Tras largas horas de discusiones durante el proceso de negociación entre el gobierno y la oposición que mantienen en la Cancillería dominicana bajo la coordinación del presidente Danilo Medina y José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del gobierno español,no se llegó a ningún acuerdo. Por lo que se volverán a reunir este sábado a las 10 de la mañana para darle continuidad a las actividades del día de hoy.

Las partes volvieron a la mesa pasadas las 10:30 de la noche, luego de un receso de tres horas, que tomaron para afinar propuestas. “Durante todo el día, tanto el gobierno como la oposición, han estado en conversaciones (…). Ambas partes acordaron reunirse separadamente para volver a reencontrarse”, informó a periodistas Roberto Rodríguez, vocero de la Presidencia dominicana.

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, arribó este viernes al centro de convenciones de la cancillería del país caribeño para participar como acompañante en el proceso de diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición. En el transcurso de la mañana se presentaron también el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y la delegación de Bolivia y se espera que acudan además los representantes de México, Chile y Nicaragua.