¿HASTA CUÁNDO? Maduro lanzó “una perla” a la oposición


El presidente Nicolás Maduro, señaló este jueves que su delegación en el diálogo político con la oposición ya tiene “instrucciones precisas” para avanzar en lo que respecta a los acuerdos en las garantías de las elecciones presidenciales previstas para este año.

Según Maduro, el bloque del Gobierno ha recibido las instrucciones para avanzar en la mesa de negociación y dar así las garantías electorales.  “Nuestra delegación lleva instrucciones precisas de mi parte para avanzar en los acuerdos integrales para la defensa de la economía del país (…) para dar garantías plenas para la realización de las elecciones presidenciales de este año 2018, garantías totales y plenas”, aseveró el mandatario nacional. 

En este sentido, el jefe de estado alegó que esto era un ofrecimiento al bloque de la Unidad para que así “no tenga excusas para salir corriendo” y escapen al camino de la abstención y la violencia. Por otra parte, Maduro tocó el asunto de las sancioneseconómicas que reposan sobre el país, indicando que la presidenta de la Asamblea ilegal Constituyente, Delcy Rodríguez y el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, también avanzarán en ese tema.