¿SERÁ LA IGUANA? Tras un incendio en base de CANTV dejo sin servicio al Zulia


Este martes un incendio producido en una radio base de Cantv, ubicada en La Cañada de Urdaneta, dejó sin servicio de telefonía móvil, fija y de Internet a los habitantes de los municipios Rosario y Machiques de Perijá, en Maracaibo, estado Zulia.

Mediante una nota de prensa, la compañía informó que el incendio fue provocado por un grupo de personas, quienes afectaron el servicio a 270.000 usuarios, reseñó el portal web del diario Panorama.

“Equipos técnicos de Cantv-Movilnet se encuentran abocados en restituir los servicios de telefonía móvil, fija e Internet en los municipios Rosario de Perijá y Machiques de Perijá (…) El incendio impacta también a las estaciones de Movilnet: Km-56, Villa Rosario, Barranquitas, Machiques,  Machiques Centro, San José de Perijá, Villa Centro, El Cruce, Las Lolas y Alturitas”, se lee en la nota.

Los representantes de la empresa de telecomunicaciones aseguró que en conjunto con las utoridades realizan investigaciones para encontrar a los responsables del hecho.