¡MALA EDUCADA! Así respondió Delcy Rodríguez al Senador Marco Rubio (TWITTS)


La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez, respondió este jueves a las declaraciones emitidas por el senador republicano de los Estados Unidos, Marco Rubio,  contra el diálogo que se reanuda este jueves en República Dominicana entre el Gobierno y la oposición venezolana.

“Sr. @marcorubio pretende con sus ademanes impropios, groseros y vulgares implosionar el diálogo para facilitar vía violenta a la oposición”, escribió Rodríguez la mañana de este jueves a través de su usuario en la red social Twitter @DRodriguezVen.  La presidenta de la ANC aseguró que: “La derecha venezolana es tan débil que recurre a un disminuido y patético personajillo atávicamente anti latinoamericano para siquiera boquear”.

En ese sentido enfatizó que: “¡El pueblo venezolano nuevamente derrotará al imperio y a sus lacayos, y dará lección histórica de democracia y dignidad inquebrantable!. “Venezuela saldrá triunfadora en el diálogo por la paz y la soberanía de nuestra Patria! Ridículos agresores quedarán al margen de la historia”, acotó en un último tuit al respecto.