¡AY LULÚ! Ex guardaespaldas de Chávez robó “un dineral” (FOTO)


El gobierno de Hugo Chávez no solo se caracterizó por ser socialista y “luchador” de los derechos de la clase media baja , sino también por sus errores en la toma de decisiones en materias económicas y sociales que causaron desastres en el país. Además de esto, el llamado “comandante” no solo vivía de una fachada perfecta de gobierno, también ocultó casos de corrupción que hoy por hoy son el resultado de la crisis más grande de Venezuela.

El legado del comandante resguarda infinitos secretos, despilfarro y saqueos de grandes sumas de dinero. Muchos de los misterios han ido saliendo a la luz gracias a la purga del Gobierno, donde altos funcionarios han soltado hasta lo último en casos de corrupción. Pero otros casos son el resultado de arduas investigaciones, donde para variar, siguen salpicando al “perfecto gobierno socialista” de Chávez-Maduro.

Tras investigaciones, el Metro de Caracas también sería una de las tantas vías en que personeros del gobierno lograron sacar jugosas sumas de dinero. Un cliente del Banco de Madrid,  ex director de Seguridad y ex guardaespaldas de Chávez, Carlos Aguilera Borjas, podría haber recibido hasta  90 millones de dólares en comisiones a cambio de colaborar en la rehabilitación del Metro de Caracas.