¡GRACIAS AL RÉGIMEN! Conoce los productos que “no” puedes comprar con sueldo mínimo


Conforme llegó el año nuevo también los altos precios, y es que tras el anuncio de un incremento salarial del 40% los alimentos, bienes y servicios se dispararon. El sueldo que devenga un trabajador terminó tres veces peor, el poder adquisitivo sigue sin aparecer y la calidad de vida se redujo mucho más que en el 2017.

Los expertos en asuntos económicos ya habían vaticinado que el primer trimestre de este 2018 sería igual o peor que el 2017. Los precios de los productos “vigentes” hasta la primera semana de enero no solo muestran las imposibilidades del venezolano, sino que exponen abiertamente la crisis inflacionaria que ha dejado las erradas políticas económicas del Gobierno. Con un sueldo de Bs. 797.510,  un trabajador no puede comprar alimentos, ropa, calzado y muchos menos pagar pasaje. Tampoco puede aspirar comprar artefactos eléctricos, vivienda o un vehículo, pues el alto índice inflacionario del país consumió todas las oportunidades.

A continuación una lista de productos, bienes y servicios con precios vigentes hasta los momentos,  que los venezolanos “no pueden costear”;