¡BENDITA CRISIS! Venezolano se habría ido a Panamá y murió allá


Este miércoles fue encontrado el cuerpo de un hombre identificado como Luis Pedro Domínguez Martínez, de 25 años de edad, de nacionalidad venezolana, en el Lago de Cerro Azul de Panamá, reseñó el portal web El Siglo. Varios amigos de Martínez indicaron que el joven decidió recibir el nuevo año en el lago porque amaba la naturaleza. Aseguraron que luego de haberse lanzado al agua no volvieron a verlo.

Sus amigos contaron a las autoridades que mientras Martínez nadaba, ellos se dispusieron a jugar una partida de cartas, pero luego de un tiempo decidieron alquilar un bote para buscarlo y no lo encontraron.

En horas de la tarde estos decidieron acudir a la policía para que iniciaran la búsqueda, pero nada pudieron hacer para localizarlo porque ya era de noche. El 2 de enero varios buzos comenzaron la búsqueda sin obtener éxito, pues el agua estaba muy turbia y había muchas algas. A las 6:30 am del miércoles fue visto el cuerpo de Luis flotando, posteriormente un grupo de bomberos se dispuso a sacarlo del agua. Martínez, quien era nativo de la ciudad de Maracay, estaba residenciado en el país desde hace un año.