¡NO AGUANTÓ! Protestó en contra de Maduro y se quejó de calidad de juguetes del Clap (VIDEO)


Durante una de las protestas realizadas en Caracas por la escasez de alimentos, Gladys Rodríguez, una mujer venezolana explotó y detalló las razones por las que se encontraba en la movilización.

“Estoy protestando por la falta de comida que tenemos. Tenemos 4 meses sin la caja. Vinieron los juguetes del CLAP, les dieron unas maraquitas que, cuando los niños las sonaron, se desbarataron”, explicó la señora en medio de la algarabía.

Expresó que, a su juicio, el consejo comunal “no sirve”, ya que no tienen respuestas para los problemas que presenta la comunidad, especialmente por la ausencia de los necesitados alimentos.

Detalló que la policía se roba los alimentos y que, en gran cantidad de ocasiones, desvían la comida a comunidades de Catia en donde, asegura, los colectivos revenden los alimentos, pese a que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentra en esos lugares.

“La culpa no es del Gobierno. La culpa es de nosotros porque nos callamos porque cada quien hace lo que le da la gana”, finalizó Rodríguez.