¡SIGUEN CAYENDO! Carabobeños dicen sentirse decepcionados por gestión de Rafael Lacava


El aumento del cierre de empresas, el incremento del desempleo, la disminución de las ventas, la escasez de gasolina, gas doméstico y cortes de luz ha agravado los problemas en el estado Carabobo, lo que ha incrementado el descontento de sus ciudadanos.

Aseguran que la expectativa de que la llegada del gobernador, Rafael Lacava, significara la solución a los problemas de la entidad se vino abajo cuando los carabobeños se vieron imposibilitados de conseguir productos de la cesta básica, tanto por el alto costo como por la escasez del producto.

“Nos sentimos engañados. Nosotros votamos pensando que Lacava solucionaría el hambre en Carabobo, porque en campaña prometió que esto iba a cambiar. Estamos peor que antes”, lamentó Waleska Castillo, habitante de la parroquia Santa Rosa.

“Yo voté por Lacava porque estaba clara que solo alguien del gobierno puede ayudarnos a resolver los problemas de la comunidad, porque a los opositores no le bajan recursos. Pero aquí lo que hay es decepción, nos llegó la Navidad sin luz, sin gas y sin transporte para salir de aquí”, aseguró Zulay Medina, habitante del sector 12 de Marzo en Los Guayos.