¡CUENTA REGRESIVA! Sorteo de los perniles a través de los Clap es un misterio


El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció en noviembre que desde el 15 de ese mes y hasta el 15 de diciembre serían distribuidos en todo el país de 5 a 6 kilos de pernil por hogar a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), sin embargo hasta la fecha no ha iniciado tal proceso.

El 15 de noviembre debió iniciar la distribución de los perniles en todo el país como parte del combo navideño anunciado por el Presidente de la República el pasado 1 de noviembre.

Maduro indicó que a partir del 15 de noviembre, el CLAP distribuirá 5 o 6 kilos de pernil por hogar, y mencionó también que el producto se venderá en ferias navideñas que organizará el gobierno durante la época decembrina.

“Por primera vez vamos a entregar 12 millones de CLAP en noviembre y 12 millones en diciembre”, dijo el Jefe de Estado en su momento.

Los Consejos Comunales esperan la llegada del ansiado alimento del plato navideño para distribuirlo a todos los hogares zulianos, que cuentan con ese aporte del Gobierno para realizar la tradicional cena de navidad.