¡CON LA FRENTE EN ALTO! Este reconocido comediante decidió empezar desde cero en Miami (FOTO)


Muchos son los artistas venezolanos que han tenido que abandonar el país al cerrarse sus plazas de trabajo y verse obligados a probar suerte en otras latitudes, trabajando en áreas distintas a las que le brindaban el sustento estando en Venezuela.

Es el caso del comediante venezolano Juan Carlos Barry, recordado por su inmortal personaje “Juanito, El Machazo” en la extinta Radio Rochela, quien hoy en día está residenciado en la ciudad de Miami.

Barry mostró con orgullo en sus redes sociales que en dicha ciudad había tenido que retomar su carrera como hotelero, actividad que lleva a a la par de los shows en los que eventualmente se presenta en la ciudad del Sol.

“Al emigrar a otro país se comienza todo desde cero pero con mucho esfuerzo, amor y disciplina se logran las metas y aquí me ven en los Estados Unidos, alternando mi carrera de comediante con la de Hotelería y Turismo”, comentó en una publicación en su Instagram.

“Mucha gente no sabe que, antes de comenzar mi carrera en televisión en Venezuela, fui hotelero y ejercí desde muy joven el oficio (…) estoy agradecido con Dios todopoderoso por la bendición de darme oportunidad de ejercer mis dos profesiones y poder ayudar y recibir a muchos venezolanos y turistas en general que llegan al resort donde trabajo… y lo mejor es cuando se sorprenden”, describió Barry.