¡IMPERDIBLE! José Vicente Rangel volvió a criticar fuertemente al Gobierno


José Vicente Rangel criticó este domingo los duros precios que debe pagar el pueblo venezolano por alimentos y medicinas, hecho que a su juicio va más allá de la teoría de la “guerra económica” que defiende el oficialismo.

Ratifico mis críticas y pensamientos personales como periodista. Vivimos en un país donde el costo de los artículos básicos se pierde de vista minuto a minuto. La guerra económica inducida por el imperio y por sectores radicales de oposición tienen gran responsabilidad en la situación, pero no son los únicos responsables” expresó Rangel durante su programa transmitido por Televen.

A su juicio, los venezolanos están “contra la pared por el costo de la vida” y ante esta situación es “imposible callar ante el fenómeno que azota a todos los habitantes de este país sin excepción, sin distingo sociales ni políticos. Las venezolanas y los venezolanos estamos contra la pared, no hay ingreso, sueldo o salario que soporte el obsceno incremento de los precios de primera necesidad”.

Cuestionó que las medicinas y demás productos subieran a diario y que el Gobierno no estableciera un control sobre la inflación.