¿QUIÉN LA ENTIENDE? La chavista que criticó fuertemente al chavismo (TWIT)


Siguen los detonantes en las filas chavistas y cada vez con más fuerza. Y es que la abogada estadounidense y escritora, Eva Golinger, conocida por su ideología chavista, habría reaccionado ante los casos y detenciones por la corrupción en Pdvsa.

Luego de que el ilegítimo William Saab, anunciara la detención de Eulogio Del Pino y Nelson Martínez, ambos ex ministros de la estatal petrolera, por presunta implicación en actos de corrupción. Golinger alegó a través de su cuenta en la red social Twitter, que la verdadera “mafia” se mantiene.

Y es que Golinger expresó lo que podría ser un cuestionamiento al chavismo y a sus seguidores. “Los verdaderos mafiosos siguen en el poder” escribió contundentemente la escritora

Aunque la abogada no especificó quienes son los verdaderos mafiosos, el mensaje fue abiertamente dirigido a aquellos funcionarios que con el cuento de ser fiel a Maduro, se mantienen robando hasta lo último. Días atrás el mismo Maduro prometió una limpieza para acabar con las “mafias y sanguijuelas” en Pdvsa.