¿ERES BENEFICIARIO? Estos son los pasos para cobrar el bono navideño


El presidente Nicolás Maduro informó este domingo en su programa que al menos 4 millones de familias van a ser beneficiadas con un bono navideño de 500.000 bolívares, para lo cual deben haberse registrado en el sistema del Carnet de la Patria.

El diario Últimas Noticias reseñó cuáles son los cinco pasos que de se deben seguir para obtener el referido bono.

1) El beneficiario debe haber recibido antes en su celular el siguiente mensaje de texto del número 3532, con el aviso: “¡Navidades Felices! Para recibir tu bono navideño visita www.patria.org.ve y registra tus datos. Nicolás Maduro conductor de victorias!. Válido para (CI del beneficiado)”.

2) Luego de recibir el mensaje debe ingresar a la página www.patria.org.ve. Si no está registrado, dele clic a la opción de registrarse. Si está registrado mediante el sistema CLAP, no tiene que volver a hacerlo.

3) En caso de que esté realizando su registro por primera vez, debe suministrar su número de cédula, teléfono celular y esperar el código de confirmación que se enviará por mensaje de texto al teléfono al que también antes había sido enviado el mensaje de notificación del bono.