¡PRECIOS SUSTOS! Estas son las nuevas tarifas de los planes de Movistar (FOTOS)


Este martes los usuarios de las redes sociales denunciaron que la empresa de telefonía Movistar aumentó sin avisar las tarifas de sus planes y servicios. Los precios son sumamente elevados para el bolsillo del venezolano.

Al consultar la página web de Movistar, en la sección de planes, se pudo evidenciar un aumento abrupto en los costos de los mismos: hay hasta un 1.000% del aumento en todas sus tarifas.

El plan 1.3 por ejemplo, ahora tendrá un costo de 21.000 bolívares. El plan 2.3 costará 30.000 bolívares y por el plan 3.3 los clientes deberán pagar un total de 37.900 bolívares.

Como se recordará, la compañía de telefonía había anunciado que realizaría un aumento en todas sus tarifas. Sin embargo, ante las quejas de los clientes, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó a la empresa dejar los precios como estaban.

No obstante, parece que siguieron con el plan en marcha de aumentar las tarifas. Incluso, muchos usuarios consultaron su saldo a través de su teléfono móvil y en efecto recibieron como respuesta el nuevo costo de su plan.