¡MUY CIERTO! Borges: De nada vale participar en las municipales si queremos sacar a Maduro


El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, manifestó este martes que de nada sirve ganar un municipio en las elecciones de alcaldes si el fin de la oposición venezolana es tener la salida del presidente Nicolás Maduro.

Durante una entrevista concedida al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Borges manifestó: “De nada sirve tener un municipio hoy, si en meses vamos a tener presidenciales. Lo más importante hoy es hacerle entender al mundo que el CNE no es de confiar. Toda la comunidad internacional va a poner presión y hay que hacerles entender que este CNE no es de confiar, los venezolanos no tienen confianza en él”.

Y advirtió: “Si no se logra prender las alarmas ahora y hacer presión, cuando sean las elecciones presidenciales no vamos a poder tener unas elecciones libres y justas”.

Borges hizo referencia a la decisión de su partido, Primero Justicia, de no participar en las municipales, por lo cual reiteró que la posición de su tolda sigue siendo muy clara frente a los comicios.