¿QUEDÓ CLARO! Guevara: Si alguien participa en las municipales está fuera


El diputado opositor Freddy Guevara, reiteró que su partido no será copartícipe de las “elecciones exprés” convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), ni convalidará lo que calificó como un “fraude anunciado” los próximos comicios de diciembre.

Guevara reiteró que el partido Voluntad Popular, no participará en las elecciones municipales previstas para diciembre. “No participaremos en ella como mecanismo de protesta y denuncia contra la dictadura (…) No seremos copartícipes de un nuevo fraude contra nuestro pueblo, y responsablemente instamos a los demás partidos de la Unidad a no participar de manera alguna en las mismas para no convalidar un fraude anunciado y ya comprobado como ocurrió el 15 de octubre”, explicó este lunes en rueda de prensa.

Del mismo modo, advirtió que no tolerarán que ningún militante participe en los comicios. “Si alguien se inscribe de Voluntad Popular, está fuera. Pero queremos dejar muy claro que esperamos que ningún partido asuma prácticas que no son honestas con el pueblo de estar validando por debajo de la mesa un proceso electoral fraudulento”, expresó el diputado.

Finalmente, pidió a la comunidad internacional a construir un gran movimiento para que en conjunto presionen al Gobierno para lograr elecciones libres y la resolución de los problemas de los venezolanos.