¡DATÉATE! Nicolás Maduro anuncia sorpresas para el 1 de noviembre


El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este lunes 30 de octubre en el Consejo Federal de Gobierno, en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas. El Consejo estuvo presidido por el vicepresidente Tareck El Aissami.

Durante la sesión aprobó el plan 2018 del Consejo Federal de Gobierno (CFG) que incluye un monto de 1 billón 753.250 millones de bolívares para las gobernaciones, alcaldías.

“Este dinero que voy a firmar como Presupuesto 2018 es el dinero para proyectos“, anunció el mandatario.

Adicionalmente, autorizó 400.000 millones de bolívares para cubrir requerimientos salariales, derechos laborales y gastos de funcionamiento de gobernaciones. “400.000 millones en recursos extraordinarios para ir cerrando las cuentas de año y preparándose para el pago de aguinaldos y de beneficios laborales”, indicó Maduro.

Por otro parte, mientras finalizaba la sesión en cadena nacional, el presidente anunció que “habrá sorpresas este miércoles 1 de noviembre“.

“Vamos a despedir los dos últimos meses emparrandados…habrá sospresas muy importantes de lo que va a hacer El Plan Navidades Felices“, sentenció.