¡PA´QUE SEAN SERIOS! Esto fue lo que dijo Carlos Baute sobre el dictador de Maduro (VIDEO)


En su breve paso por Argentina, Carlos Baute aprovechó para referirse al buen momento musical que vive con Ando buscando y su single Vamo a la calle.

El venezolano, radicado en España, aprovechó para criticar una vez más al régimen de Nicolás Maduro, un tema que lo aflige y al que sigue de cerca desde su nuevo hogar, Madrid.

En el tema que acaba de sacar recientemente, Vamo a la calle , el cantante se expresó explícitamente sobre el régimen, lo que terminó produciendo que el presidente prohibiera el tema en su país.

“Obviamente, páginas como ustedes nos mantienen al día y les agradezco que publiquen las noticias de lo que está pasando”, le dijo al medio Infoabe . “Independientemente, es un tema que yo necesitaba hacerle a los venezolanos y a Venezuela, sobre todo a esos héroes nacionales que día a día salen a la calle sin saber si van a regresar o no, porque en Venezuela hay muchísima inseguridad y hemos estado reprimidos por la Guardia Nacional, por los militares, por la policía. En vez de estar a favor de los ciudadanos, están en contra. Están a favor del gobierno”.

Cuando se enteró de que fue vetado se enfureció. “Me dio pena. Me dio rabia. Pues, es que ya sabemos. Estamos en dictadura. ¿Qué le puedes pedir a Venezuela o al gobierno de Venezuela?”, aseguró Baute, quien salió de su país en 1999.