¡AY PAPÁ! La punta que le tiró Lilian Tintori a Ramos Allup (VIDEO)


Lilian Tintori, wife of jailed Venezuelan opposition leader Leopoldo Lopez, talks during an exclusive interview with AFP in Caracas on November 29, 2015. AFP PHOTO/JUAN BARRETO

La defensora de los derechos humanos Lilian Tintori aprovechó este viernes la oportunidad, en una entrevista en el programa Aló, buenas noches, de indicar que los partidos que adversen los preceptos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), deben retirarse de la misma.

“Es hora de entender que estamos en dictadura y que las dictaduras hay que enfrentarlas, como lo hemos hecho desde 2014, en diferentes oportunidades de manera contundente“, puntualizó Tintori.

La activista destacó la importancia de repensar la Unidad y, además, señaló que, a su juicio, los que son “complacientes con la dictadura deben salir de ella (de la MUD)“. Consideró que el “objetivo fundamental es la lucha por los derechos humanos”.

Del mismo modo, resaltó que le parece inconsistente que un partido de la MUD se haya juramentado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ya que esta es “ilegal”, a su juicio.

“La comunidad internacional sabe cuáles partidos políticos están actuando correctamente contra la dictadura“, rescató.