¡SI, CLARO! Pérez Abad afirmó que la ANC vencerá la guerra económica


El vicepresidente de Economía de Venezuela, Miguel Pérez Abad, gestualiza mientras habla durante una entrevista con Reuters en Caracas, 10 de marzo de 2016. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Internacional e Inversión Extranjera y presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, afirmó este viernes que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que “está generando las medidas para entrar en el contraataque para vencer esta guerra económica”.

El titular de Comercio Internacional e Inversión Extranjera señaló a través de su cuenta de Twitter que es necesario “impulsar la producción nacional para generar sustitución de importaciones es uno de los objetivos estratégicos de la Revolución”.

Destacó la importancia de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y de la implementación del Carnet de la Patria para atender a los venezolanos.

Pérez Abad consideró importante “apostar a la juventud y a sus proyectos de emprendimiento con Soy Joven”, al tiempo que respaldó “la diversificación de las nuevas formas de captación