¡DRAMATICO! Rojo rojito le lanzó con todo a Pedro Carreño


El ex ministro para la Cultura, Reinaldo Iturriza, tildó de “lamentables y vergonzosas” las declaraciones del constituyentista Pedro Carreño en contra de Isaías Rodríguez, quien formaba parte de la directiva de la Asamblea Nacional Constituyente.

En una publicación realizada a través de Facebook, el ex ministro expresó que el pueblo venezolano “tiene derecho a interpelar” a sus gobernantes, a su clase política y a la misma Constituyente. “Que estemos de acuerdo con el tono de la interpelación, con su sentido de la oportunidad, es otra cosa”, dijo.

Iturriza manifestó que “es típico” de una clase política ensoberbecida y desorientada decir “que el pueblo es ‘sabio’ cuando me vota, pero lo contrario si me interpela”. El chavista agregó que interpretar la interpelación popular a la Constituyente como un ataque” “es un gravísimo error de juicio político y un irrespeto total a un pueblo que, a pesar de todo, salió a votar el 30 de julio y el 15 de octubre”.

“La clase política no tendría que preocuparse por los ‘ataques’, sino por la indiferencia de la mayorías populares”, remató el exministro.