¡SUSTO! Festejar Halloween “Con Maduro” puede costar Bs 4 millones


Disfrazar a un niño en Halloween puede significar un duro golpe al bolsillo. De 120.000 a 279.000 bolívares cuesta vestirlo la noche del 31 de octubre con el acostumbrado disfraz de diablito o de bruja, que han dejado de venderse porque su precio está por encima del salario, que está ubicado en 136.544 bolívares.

Debido a lo difícil que resulta para la mayoría de los padres transformar a sus hijos en monstruos o vampiros, optan por comprar una sola pieza o accesorio, como una peluca, máscara o sombrero, para tratar de mantener la tradición. Una máscara puede costar entre Bs 30.000 y 116 mil bolívares; un sombrero, entre 57 mil y 68 mil bolívares; para un cintillo de “diablo” hay que pagar aproximadamente 82 mil 500; mientras que para una nariz de bruja, hay que pagar alrededor de 15 mil bolívares.

Para quienes desean celebrar la “noche de brujas” en compañía de familiares y amigos, deben gastar aproximadamente 4 millones de bolívares, solo en artículos decorativos, sin incluir comida o bebida.

El Nacional