¡CONTUNDENTE! Guanipa le lanzó con todo a Arias Cárdenas


El gobernador del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, señaló este viernes que ha sido claro en los hechos con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Asimismo, indicó en la Entrevista Venevisión que “esa Constituyente no fue convocada por el pueblo, se eligió en proceso fraudulento. Estamos convencidos que la Constituyente firma el acta de la destrucción“.

Sostuvo que “no podemos ir a avalar la ANC porque no firmaremos ese pacto. El Consejo Legislativo de Zulia debió juramentarme a mí. Los derrotados toman la decisión de declarar vacante absoluta”.

Manifestó que la “ANC se está convirtiendo en el ente destructor de la democracia en Venezuela. El irrespeto en el Zulia desde la ANC y el Consejo Legislativo es contra de 4 millones de personas“.

“Después de lograr el triunfo, los derrotados toman la decisión de colocar a una desconocida“, dijo al tiempo que agregó que “convoquen a otra elección es una falta de respeto a la democracia”.

“No podemos aceptar elegir otro gobernador que suplante al gobernador electo. Convocan a elecciones municipales para que la gente no vaya al proceso”, apuntó.

Igualmente, le envió un mensaje al exgobernador chavista Francisco Arias Cárdenas: “Sea digno, si perdió las elecciones asúmalo“.