¡A LO MALANDRO! El Aissami a la MUD: Querían elecciones, pues vamos a elecciones


ARCHIVO - En esta foto del 1 de febrero de 2017, el vicepresidente venezolano Tareck El Aissami, a la derecha, es saludado por un oficial del ejército tras llegar a un desfile militar en el Fuerte Tiuna en Caracas, Venezuela. El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó el lunes 13 de febrero de 2017 al vicepresidente por narcotráfico, con lo cual anula su visas, le confisca propiedades en Estados Unidos y le prohíbe realizar transacciones financieras o comerciales con entes norteamericanos. (AP Foto/Fernando Llano)

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, ratificó que el próximo mes de diciembre se realizarán las elecciones municipales, pese a la negativa a participar de algunos sectores opositores.

“¡Se caen las careta de la oposición venezolana! Querían elecciones, pues vamos a elecciones y de nuevo las fuerzas revolucionarias, vencerán”, escribió el funcionario en su cuenta en Twitter.

En sus mensajes, El Aissami recordó que la oposición llamó a “la violencia durante 4 meses con más de 100 víctimas pidiendo elecciones, ¡y ahora no quieren participar! Derecha antidemocrática”.