¡AGÁRRESE! Esto hará Donald Trump en contra de Henry Ramos


Luego de que los 4 gobernadores electos de la oposición por el partido Acción Democrática, se subordinaran ante la Asamblea Nacional Constituyente, Henry Ramos Allup, líder de la tolda blanca, recibió numerosas criticas por parte de la comunidad internacional. En ese sentido, el reconocido periodista argentino, Andrés Oppenheimer, le hizo un llamado al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para que incluya a los 4 gobernadores y a Ramos Allup en la lista de sancionados que elabora EEUU en contra del gobierno de Venezuela.

“Las democracias occidentales deberían agregar a los cuatro gobernadores de la oposición y tal vez también a Ramos Allup, a menos que demuestre que ha roto con ellos – a sus listas de funcionarios venezolanos a quienes les han negado visados y cuyas cuentas bancarias en el exterior han sido congeladas. ¡Se lo merecen!”, señaló el periodista y escritor en uno de sus artículos.

Así mismo, Oppenheimer, expresó que dicha acción realizada por los 4 gobernadores adecos, representa el “el golpe mas duro” que se le ha hecho a coalición opositora. “Apuñalaron por la espalda a sus colegas de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática y le dieron una enorme victoria propagandística al régimen de Maduro. Solo hay una palabra para describir lo que hicieron: traición”.