¡LO QUE FALTABA! Quieren meter de Alcalde al hijito de Maduro


Ya la Asamblea Nacional Constituyente emitió un decreto en que instan a que las elecciones municipales se realicen en el mes de diciembre. En el Partido Socialista Unido de Venezuela discuten discretamente las candidaturas y en la Mesa de la Unidad Democrática todavía se da el debate de si participar o no, aunque algunas individualidades están prestas a optar por la reelección.

Sin embargo, para la Alcaldía de Libertador ya el oficialismo está haciendo sondeos, vía telefónica, con la candidatura de Nicolás Maduro Guerra, actual Constituyente e hijo del presidente Nicolás Maduro.

Durante la encuesta telefónica, identificada como de la escuela de Ciencias Políticas de la Universidad Central de Venezuela, a los ciudadanos le preguntan la edad, ocupación, zona de Caracas en la que reside, si conoce a Nicolás Maduro Guerra, su trayectoria y qué opina de la gestión del Gobierno al frente de la Alcaldía de Libertador.

Entre los cargos que ha tenido Maduro Guerra a sus cortos 27 años son: director general de delegaciones presidenciales y coordinador de la Escuela Nacional de Cine. También fue pre candidato a diputado en el 2015 cuando se realizaron las parlamentarias.

Elpitazo.com