¡TOMA Y DAME! La contienda entre Isaías Rodríguez y Pedro Carreño


El ex fiscal Rodríguez recientemente emitió declaraciones que no fueron bien recibidas por el oficialismo, que en otra muestra de su “respeto” por la disidencia, sustituyó al ya asignado segundo vicepresidente de la ilegal ANC por el chavista Elvis Amoroso.

La guerra entre los camaradas es a muerte, y aunque intenten taparla vociferando lealtad y estar “rodillas en tierra” quedan cada vez en evidencia, sobre todo a través de las redes sociales. Fue precisamente el ex fiscal Isaías Rodríguez quien le lanzó un indirecta precisa al oficialista Pedro Carreño cuestionándolo sobre su lealtad a la revolución durante los hechos del año 2002.

A su comentario se sumaron rápidamente las críticas de los tuiteros al “socialista” Carreño tildándolo de “hipócrita” y “personaje ruin” entre otras opiniones acerca de la “retirada” de Rodríguez quien tras realizar fuertes acusaciones contra los oficialistas fue sustituido por Elvis Amoroso como segundo vicepresidente de la ilegal ANC, a pesar de que el cargo ya le había sido asignado al exfiscal.