¡TOMA Y DAME! Henri Falcón criticó a Capriles y a Allup (VÍDEO)


Henri Falcón fue consultado sobre la decisión del exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles de separarse de la MUD hasta que Henry Ramos Allup permanezca en la misma, calificó este acto como “una infantilada”, que a su opinión este tipo acciones se han repetido en los últimos años.

“La MUD cumplió un ciclo en la política venezolana, por eso hay que avanzar a la unidad nacional con la inclusión de los gremios”, expresó.

En este sentido, dijo que las “dobles posturas” le han hecho daño” a la coalición opositora como promotora de la abstención en los comicios electorales.

“Yo no me quiero imaginar a Capriles llevando el destino de este país”, afirmó.

Partido único
Falcón desestimó la fórmula de la creación de un partido único en la oposición, al argumentar que ese modelo es el que ha impuesto el Gobierno, mientras que la idea es apostar por la diversificación de la política y de sus liderazgos.

“Un de las grandes errores es haber excluido al que haya estado con el Gobierno”, expresó.

El dirigente afirmó que aún es temprano para pensar en candidaturas presidenciales, por ende cree que lo prioritario es atender el tema económico y social, al mismo tiempo que aseguró que AP participarán en las elecciones municipales.