¡ENTÉRESE! Esto es lo que le diría Ramos Allup a Nicolás Maduro (VIDEO)


CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 04/01/2016.- El diputado opositor Henry Ramos Allup y nuevo presidente de la Asamblea Nacional llega para la instalación del organismo hoy, martes 5 de enero de 2016, en Caracas (Venezuela). Los diputados elegidos en los comicios tomarán posesión hoy de sus cargos con lo que se pondrá fin a la hegemonía parlamentaria chavista de los últimos 17 años, después de que la oposición obtuviese el 6 de diciembre una mayoría de 112 diputados frente a los 55 conseguidos por el oficialismo. EFE/Miguel Gutérrez

En una entrevista ofrecida a HispanoPost, el secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, expresó lo que , a su juicio, le diría al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, si estuviera ante él.

Ante la pregunta de la periodista de Hispano Post sobre lo que le diría el dirigente de AD al mandatario nacional si estuviese frente a él, el opositor respondió:

“Que renunciara, por Dios. Nicolás, Vete”.

Entre otros aspectos, el político aseguró que AD es un partido que escucha al pueblo y que ello quedó demostrado en las elecciones regionales en las que se obtuvo un total de 4 de las 5 gobernaciones por parte del partido de la toda blanca.