¡CONTUNDENTE! Ramos Allup le respondió a Capriles Radonski


El secretario nacional del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, catalogó de “ruines y cobardes” las declaraciones emitidas por el ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en las que aseguró que Allup “era el tumor de la Unidad”.

“Ustedes no verán nunca que AD insulte a una persona o a un partido político, pero si se meten con nosotros ¿qué vamos a hacer? Tenemos que defendernos y más cuando son acusaciones ruines y cobardes”, declaró el secretario del partido adeco en entrevista por Unión Radio.

Según el relato de su versión de los hechos sobre lo ocurrido “aguas adentro” en la Mesa de la Unidad, Ramos Allup aseveró que “Vicente Díaz le propuso al alcalde Jorge Rodríguez que los cinco gobernadores se juramentaran ante los Consejos Legislativos”, pero los representantes del partido de Gobierno se habrían negado.

“Con Vicente como emisario, les enviamos dos propuestas más. La primera hacer una juramentación simultánea ante la Asamblea Nacional Constituyente y los Consejos Legislativos, la segunda: presentarse ante la ANC luego de asistir a los Consejos Legislativos. Estas dos también fueron rechazadas por el Psuv”, añadió.

El líder destacó que esta situación de los gobernadores creó una crisis en la opinión pública, pero a su juicio, la MUD venía arrastrando problemas por una serie de razones. “Pero muy a pesar de todo esto, todos seguíamos ahí para preservar la Unidad”, dijo.