¡TRAPITOS AL SOL! Richard Blanco soltó algunas prendas sobre su relación con la MUD


El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, criticó este martes la actitud que ha tomado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de no reunirse con varias organizaciones políticas entre las que se encuentra su partido, Alianza Bravo Pueblo (ABP).

En declaraciones a la prensa concedidas en las afueras del Palacio Federal Legislativo, Blanco expresó: “Tengo meses sin reunirme con la MUD porque no nos han llamado. Nosotros no estamos jugando carritos chocones y esa mesa tiene que reconocer su responsabilidad con la historia”.

Asimismo, sentenció que no pertenece a la MUD porque no existe, motivo por el cual se dedicará a fortalecer el nuevo movimiento político “Soy Venezuela”, creado por la líder política María Corina Machado, Antonio Ledezma y su persona.

Finalmente, se refirió a los cuatro gobernadores adecos que se juramentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y sentenció: “Quien se arrodilla y se humilla, pierde la paz. Nosotros no podemos seguir engañando al pueblo”.