¡CÍNICO! Esto fue lo que dijo Maduro sobre la juramentación de los gobernadores opositores (VIDEO)


CAR06. CARACAS (VENEZUELA), 27/02/2013.- El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, participa en una manifestación por el aniversario 24 del estallido social conocido como "El Caracazo" hoy, miércoles 27 de febrero de 2013, en el centro de Caracas (Venezuela). La manifestación fue convocada por el Gobierno en conmemoración de las protestas y disturbios llevadas a cabo en 1989. EFE/Miguel Gutiérrez

Nicolás Maduro, informó este lunes que reconoce a los cuatro gobernadores electos de la oposición que, tal como se les exigía como condición previa para asumir sus cargos, se juramentaron este lunes ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Quiero informar también que he conversado telefónicamente con cada uno de estos gobernadores para reconocerlos y además para ofrecerles mis dos manos”, dijo Maduro en un discurso televisado de forma obligatoria por todos los canales de televisión.

El líder oficialista afirmó además que “muy pronto” se reunirá “personalmente con estos cuatro gobernadores” de la oposición que acudieron este lunes a la Constituyente para prestar juramento a este suprapoder instaurado por el oficialismo que hasta ahora se negaba a reconocer la oposición en pleno.

“Yo les he dicho algo: pasemos la página. Ustedes son gobernadores, yo soy el presidente de todos los venezolanos. Vamos a trabajar”, dijo sobre los cuatro gobernadores de AD, acompañado en el acto por la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez.