¡AY PAPÁ! Gobernadores juramentados por la ANC podrían ser expulsados de Acción Democrática


Los cuatro gobernadores electos en los comicios regionales por Acción Democrática, que se juramentaron ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC), serían expulsados de Acción Democrática.

Este martes habrá una rueda de prensa a las 10:00 am, en la que los gobernadores declararán. Posteriormente, Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, se pronunciará al respecto y anunciará las acciones: una simulación para reincorporar eventualmente a los políticos a la tolda blanca.

La información fue confirmada por una fuente opositora.

Henry Ramos Allup consideró que los gobernadores electos no debían juramentarse ante la ANC días antes. Sin embargo, el ex presidente del Parlamento conocía de la comparecencia prevista de los gobernadores.

Los gobernadores de la tolda blanca Laidy Gómez (Táchira), Alfredo Díaz (Nueva Esparta), Ramón Guevara (Mérida) y Antonio Barreto Sira (Anzoátegui) ofrecieron juramento ante la directiva del órgano ilegal este lunes. El único que se abstuvo fue Juan Pablo Guanipa, candidato electo por el estado Zulia y militante de Primero Justicia.