¡CÍNICO! Cabello aseguró que “la oposición se la pone bombita” (TUITS)


El diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró este martes a través de su cuenta en Twitter que “con sus peleas internas, la oposición se la pone bombita”.

Haciendo referencia a las pugnas internas que se desarrollan internamente en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Cabello se pronunció a través de su cuenta en Twitter asegurando que “las peleas de la oposición reflejan el país que ellos quieren”. “No respetan a su propia gente, qué pena”, concluyó el Constituyente.

En ese sentido, en otro de los mensajes publicados, hizo un llamado “al imperialismo”, diciendo que “perdieron su dinero otra vez, la oposición a la cual ustedes apoyan solo pelea por sus intereses de grupo”, a la vez que destacó que los dirigentes de la Unidad “no respetan ni el horario infantil: insultos, groserías, lo triste es que lo que se dicen entre ellos es cierto”.

Finalmente aseguró que la oposición “lo obliga” a hacer su programa Con el Mazo Dando “con mucho material”. “Me la ponen bombita y con tres en bases, no vale quejarse”, destacó.

Desde horas de la mañana de este martes, diferentes voceros de oposición se pronunciaron sobre la subordinación de los cuartro gobernadores adecos ante la Asamblea Nacional Constituyente, institución que desde su instalación fue catalogada como “fraudulenta”.