¡CONTUNDENTE! La tajante respuesta de Allup a señalamientos de Capriles (VÍDEO)


El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, le respondió este martes al exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien aseguró que esa tolda no debe “venir con expulsiones ficticias”.

Durante una rueda de prensa, Ramos Allup dijo que “no tienen expulsiones ficticias” y recordó el caso del dirigente Juan Carlos Caldera, quien fue separado de las filas del partido Primero Justicia a principios de año, pero lo siguió representando ante el Consejo Nacional Electoral.

“Me parece de verdad inapropiado que en medio de esta terrible crisis política del país y la oposición comencemos a dispararnos entre nosotros. Lamento que algunos voceros partidos de Primero Justicia disparen a Acción Democrática”, dijo el líder de la tolda blanca. Asimismo, dijo que “no va a morder el peine” y que no mantendrá una disputa con otros dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática.

Ramos Allup resaltó que él no es responsable de la derrota de Carlos Ocariz como candidato a la gobernación del estado Miranda. La disyuntiva surgió luego de que los cuatro gobernadores adecos asistieran a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Por otra parte el dirigente de la tolda blanca aseguró que ningún militante de su partido tiene ninguna financiación indebida y que “cuando reviente” el caso de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht “no se conseguirá a nadie de AD”.

Cabe mencionar que el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, anunció en septiembre de 2012 la separación de Caldera de su militancia en esa organización, luego de que se le viera en un video difundido por el chavismo presuntamente recibiendo un soborno.