¡UNA LOCURA! Llenar el tanque de gasolina en Táchira es un dolor de cabeza


Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, e incluso desde la noche anterior, usuarios se apostaron en las estaciones de servicio de San Cristóbal con el fin de surtir de combustible sus vehículos. No obstante, algunas gasolineras se encontraban en espera de las gandolas y otras tantas estaban fuera de servicio.

El panorama no era nada alentador: más de 200 automotores se contabilizaron solo en la E/S La Guacara, donde la kilométrica fila pasaba el Viaducto Nuevo (aproximadamente 10 cuadras). Allí la gandola llegó cerca de las 8:00 de la mañana, y al cabo de una hora se abrió la estación para comenzar la venta del hidrocarburo.

En otras se observaron también las largas hileras de vehículos, tal cual laberinto, en espera de la llegada de la gandola. Caso de la E/S ubicada en la Unidad Vecinal, donde después de las 11 de la mañana se empezó a despachar.

Asimismo en la E/S 19 de Abril la venta comenzó temprano, pero a media mañana hubo una interrupción para descargar la gandola que estaban esperando. Allí la cola daba la vuelta a la manzana y regresaba a la misma estación de servicio.

En otras gasolineras la descarga del combustible se hizo evidente con la gandola, no obstante no despacharon este domingo. “Me dijeron que hoy no les toca, que para mañana (lunes)”, expresó un profesional del volante a su salida de la E/S detrás del Hotel Korinu. A diferencia de la que está ubicada frente a Diario La Nación, donde los usuarios comenzaron a hacer cola a media mañana cuando se les aseguró iban a despachar.