¡CONTUNDENTE! Las Morillo enviaron éste polémico mensaje a la MUD (VÍDEO)


Lila Morillo junto a sus dos hijas Lilibeth y Liliana Morillo ofrecieron a través de sus redes sociales los shows que próximamente realizaran en su restaurante al estilo venezolano que poseen en los Estados Unidos y que incluirá al violinista de las marchas Wuilly Arteaga.

Las Morillos, no desaprovecharon la oportunidad y le enviaron un contundente mensaje a los líderes de oposición que forman parte de la Mesa de la Unidad, por su actuación luego de los eventos que se desarrollan tras las elecciones de gobernadores en Venezuela.

Esperando q lilibeth regrese de NEW YORK para editar material de la excelente presentación en @elcocoteronj en New Jersey aquí les dejo mi #TBT de hoy…. parte del ensayo……mañana postearemos lo q tanto están pidiendo! JAJAJAJJA yo grabó y lilibeth edita…. estando ella de vacaciones tendremos q esperar! JAJAJAJJAJAJAJAJAJA #PAGOZAAAAAAAA Q VIVA LO MÍO CARAJOOOOOOOO ( a pesar de la mud)😡SIGO CREYENDO EN VENEZUELA! Tenemos con qué!!!!!!! @soylilibethmorillo @elcocoterodelila @lilianarodriguezmorillo @galileaa_ @madeinvenezuelaoficial @valinsalinas DIOS VIVE Y SE VA A COBRAR CON CRECES LO DICHO….. SI NO ME CREEN PREGÚNTENLE A CHÁVEZ!!!!!!!!! @wuillyarteagaoficial TE AMAMOS WUILY!!!!!! Y PENSAR Q AMENAZARON CON CORTAR ESTAS BENDITAS MANOS…… Q BOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A post shared by Liliana Rodriguez (@lilianarodriguezmorillo) on